27 ago 2008

Vinos y Bodegas 2008 - La Rural

Nuevamente estaremos presentes en "Vinos y Bodegas", la feria de vinos más importante que se realiza en nuestro país. Este año, tiene la particularidad de que se incorpora una nueva sección para vinos de alta gama, allí también estaremos además de estar en la sección tradicional de la feria. En este nuevo espacio, en el cual se deberá abonar una entrada especial, degustaremos nuestros vinos Family Reserve, nuestro vino icono "Preciado" y nuestro especial vino "Te Amo". También presentaremos nuestros Sauvignon Blanc 2008 y Bonarda 2007, ambos vinos que todavía no están a la venta y hemos esperado este evento para que "den a luz".

Para completar dicha presentación, disertaré sobre estas dos variedades (bonarda y sauvignon blanc) con posterior degustación, esto será el día Jueves 11 a las 19:30 hs.

Seguramente será un posibilidad de encontrar personas que estimo mucho y que solamente nos vemos en estos eventos, también de conocer amantes del vino que disfrutan de estas ocasiones, es un placer que el vino genere semejante evento, para no perdérselo!!

Los esperamos a todos, allí estaremos con mi hermana Graciela y el resto del equipo.



No hay comentarios: