1 sept 2008

Doble Oro para el Sauvignon Blanc 2008

Este último fin de semana se entregaron los premios del concurso Vinus 2008, nosotros presentamos nuestro Sauvignon Blanc 2008, del que he comentado bastante en el blog, y logró el mayor puntaje del concurso, lo que nos pone muy orgullosos y contentos!!!
También logramos una medalla de plata con nuestro Bonarda que también en breve sacaremos a la venta. Debajo los premios:


4 comentarios:

Facu dijo...

Alejandro, soy Facundo Arnold, estoy por recibirme de sommelier en la Escuela Argentina de Vinos. Soy seguidor de tu blog y obviamente de la bodega, felicitaciones por el Oro!.Estoy a la espera de poder degustarlo, tenes alguna fecha estimada de salida al mercado?
Saludos, Facundo.

Alejandro Roca dijo...

Gracias Facundo por tus comentarios!!! Te cuento que al Sauvignon lo presentaremos en la Rural en Vinos y Bodegas y saldrá al mercado a mediados de octubre.
Si estás por la Feria la próxima semana espero verte.
Saludos, Alejandro.

Facu dijo...

Alejandro, de seguro estare en la feria, lo que no se con certeza todavia si trabajando o de visita. Igualmente en cualquiera de las dos instancias me armare de tiempo para poder pasar por el stand de roca.
Pregunta, van a estar en alta gama?

Abrazo

Unknown dijo...

Alejandro, la semana pasada probamos el Bonarda con unos huéspedes de Río Gallegos. Nos gustó mucho. Felicitaciones!

Susana Viñuela y Marcelo Laxague