15 sept 2008

Vinos y Bodegas Cosecha 2008

Pasó la feria más importante del año de nuestro país y estuvimos presentes tanto en la zona tradicional como en la nueva área de vinos de Alta Gama. El balance para nuestra bodega es positivo ya que la concurrencia de gente fue muy buena, pudimos compartir nuestros vinos con personas relacionadas directamente con la industria (sommeliers, comerciantes, restauranters, periodistas, etc) y consumidores. Nos llamó mucho la atención la cantidad de extranjeros que nos visitaron, también muchas personas de Rosario y de otras partes del país que viajaron especialmente a la Feria. No cabe duda que es un evento muy importante para la vitivinicultura nacional, posee muchos aspectos positivos como así también puntos por mejorar, "es una feria que hay que replantear" diría mi hermana Graciela, totalmente de acuerdo. Pero vuelvo a repetir, el balance para nosotros es muy bueno.
Muchas gracias a todos los que nos visitaron!!!!!

Debajo, algunas fotos:

La Reina Nacional de la Vendimia y la Virreina visitaron nuestro stand luego de la inauguración, aquí estamos con mi hermana Graciela.

Compartimos una excelente charla con Pancho Ibañez, un grande!! y Luis Martini, periodista y amigo de la bodega.

Fabián Penise, sommelier y parte del equipo de la bodega, sirviendo nuestros vinos Family Reserve y Preciado en Alta Gama.

Como les decía, el evento es importante... por lo tanto la política dijo presente. El vicepresidente Julio Cobos y los Gobernadores de Mendoza, Jaque, y de San Juan, Gioja, junto a Luis Steindl de Bodegas de Argentina.

también los Gobernadores visitaron el stand.

1 comentario:

Yo vendo dijo...

Un blog muy interesante el tuyo. Lo encontré en infonomia.

Besos