1 ago 2008

Sauvignon Blanc

Devuelta en el blog, han pasado varias etapas de mi último post, pero aquí estoy de nuevo para compartir lo que estamos llevando adelante en nuestra bodega.

En el día de ayer, Jueves 31 de Julio, embotellamos nuestro Sauvignon Blanc!!! muy contentos de tenerlo ya en botella, hemos buscado conservar todos sus aromas y frescura y por esto lo embotellamos cuanto antes, así el consumidor puede apreciar su fruta con mayor intensidad. En el siguiente link describí el momento de la cosecha, luego de poco más de cinco meses ya lo tenemos en botella. (como pasa el tiempo!!!)


En breve lo lanzaremos al mercado, ya les mostraré la etiqueta. Pero lo más importante es el vino y la verdad que todos los cuidados que le dimos desde el viñedo hasta su puesta en botella han dado sus frutos. Posee una nariz destacable con notas cítricas, que se entremezclan con ruda, su acidez es marcada pero va muy bien con el vino y le ayuda a resaltar sus notas varietales. También en boca aparece notas de frutas tropicales que dan complejidad junto a lo cítrico que prevalece.

Solamente queda probarlo, en poco tiempo lo lanzamos a la venta!!!
...pero por estos días las botellas reposan en bodega en los contenedores que les muestro a continuación, para luego ser llevadas a su etiquetado.


No hay comentarios: