1 oct 2007

Se vienen los primeros brotes!!!! (fotos del 29/09/07)


A modo de seguir la actulidad de nuestros viñedos aquí van unas fotos y comentarios sobre los mismos.

En la actualidad las vides se encuentran en su totalidad podadas. Luego del receso invernal y con los primeros calores las yemas se empiezaron a mover. En la foto a la izquierda podrán ver el estado de un viñedo de Malbec de nuestra finca Santa Herminia, que, a primera vista no se observa actividad pero en la foto siguiente verán que las yemas de dicha vid ya están comenzando a moverse.





En esta foto se ve en mayor detalle el estado de las yemas de la planta de la foto anterior. Se encuentran totalmente hinchadas, ya por mostrar los primeros brotes.







Estas fotos fueron tomadas el día sábado 29 de setiembre y a fin de seguir la evolución de nuestro viñedo, subiré una foto por semana de la misma cepa de Malbec que hoy les estoy mostrando, veremos su desarrollo hasta la cosecha, luego faltará probar el vino!!!

3 comentarios:

EL GUSTO ES MIO dijo...

Muy bueno y creativo lo tuyo, Ale...seguiremos entonces de cerca el crecimiento de la yema...A propósito, podemos ir brindando a cuenta...???
Un saludo y te felicito por el blog

Anónimo dijo...

qué buena idea chicos !
después de leer esto me dan ganas de hacerme una escapada por sus fincas.
slds, Diego Eidelman

Unknown dijo...

Felicito por este trabajo!!. Soy estudiante de Ingeniería en Alimentos de Buenos aires. Estoy haciendo un trabajo sobre el Malbec, y me llamo muchisismo la atención las fotos y todo el seguimiento que hicieron. Quería pedirles el favor,si no les molesta,de contactarme con alguno de ustedes para poder recibir noticias sobre ustedes para este trabajo que estoy realizando. Mi mail es romy17f@hotmail.com. Espero poder contactarme con ustedes porque me sería de mucha utilidad.
Muchas gracias!!