12 oct 2007

El Amor merece un gran vino

Comparto aquí un gran vino y también la gran felicidad de una nueva etapa en mi vida y en la de Lorena, mi esposa.








Sin duda que este es un vino muy especial!!! ya el nombre habla de mucho. El día 26 de mayo nos casamos con Lorena, uno de los días más felices de mi vida. Tan gran ocación merecía un gran vino, y así fue. Dedicado a Lorena. Un tri varietal Malbec - Bonarda - Cabernet cosecha 2005.
Es un vino de color inteso, en nariz predomina el malbec con sus notas de ciruela y la madera está allí presente pero con media intensidad.

Aquí va otra foto de mi amigo, y fotógrafo, Miki Dubrosky http://www.dubwp.com/ . Sacada al final de la fiesta, logicamente las botellas ya estaban vacías.... pero como la partida fue de unas 1600 botellas, todavía queda en bodega un saldo de 900 botellas de este potente vino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Good brief and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you seeking your information.